Ofrece UA de C Taller de Atención Psicológica en conducta suicida

 La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a inscribirse al Taller de Atención Psicológica en Conducta Suicida, a desarrollarse los días 17 y 18 de agosto.

Los temas que abordarán son: Conducta suicida, prevención del suicidio, evaluación psicológica, intervención individual y grupal y duelo a sobrevivientes, el taller será impartido por el psicólogo Pedro Ortiz Vázquez, Psicólogo clínico por ISEP Barcelona, Psicoterapeuta Cognitivo Conductual, Socio de la Sociedad Española de Suicidologia.

El taller está dirigido al público en general, y se hablará sobre la suicidología con casos prácticos, evaluación y revisión de pruebas específicas para detectar riesgo o ideación suicida y el papel del psicólogo en prevención del suicidio.

El costo del taller es de 300 pesos, Laura Aguirre, secretaria académica de la Facultad de Psicología de la Unidad Camporredondo, expresó que es importante que tanto alumnos de la Universidad, como miembros de la comunidad, asistan a este taller, para atender una problemática social que se registra constantemente en la región de Coahuila.

Para el proceso de inscripción, comunicarse al celular 8441271379, en el Facebook PsicólogoPedroOrtiz y al correo psicpedrortiz@gmail.com.

El viernes 17 de agosto el taller dará inicio en los salones de la Facultad de Psicología, a partir de las 9:00 de la mañana y finalizará a las 20:00 horas, el sábado 18 de agosto será a partir de las 9:00 y hasta las 18:00 horas. (EL HERALDO)