Saraperos vence 7 a 6 a Sultanes de Monterrey

 

Luis Fonseca salió de la banca en la novena entrada para conectar el batazo del triunfo para Saraperos de Saltillo que venció 7 a 6 a Sultanes de Monterrey en la conclusión del clásico del norte.

En un juego que la mayor parte del tiempo la novena saltillense tuvo el control y la ventaja, se tuvo que definir en la última entrada, Christian Zazueta llega a segunda en error del primera base Félix Pérez, avanza a la antesala con toque de Marco López y anota con el oportuno imparable de Luis Fonseca a la hora cero ante el pitcheo de Nick Struck.

Los Saraperos comenzaron el juego con par de carreras en el amanecer del juego, Josuan Hernández se embasa por wild pitch de Darin Down y anota con panorámico cuadrangular de Alex Valdez.

Aldo Montes, abridor de la nave verde comenzó dominando a los acérrimos rivales los Sultanes colgando cuatro ceros, en la segunda con chocolate a Sebastián Elizalde; lo que motivó a sus compañeros para atacar a los regios con dos carreras más.

Fue hasta la quinta entrada en que los Sultanes se pusieron en el marcador con dos rayas, Alí Solís pegó doble a Montes, llegó a tercera con hit de Julio Borbón y anotó con fly de sacrificio de Ramiro Peña, más adelante anotó borbón con otro elevado de sacrificio.

Saltillo recuperó una carrera en la baja del quinto episodio, Rainel Rosario le pegó hit al relevo de Jesús Castillo, se robó la intermedia y anotó con imparable de Christian Zazueta.

El abridor de los Saraperos Aldo Montes dejó el juego con la ventaja tras 5 entradas, espació 4 hits y dos carreras y un ponche, sin embargo se fue sin decisión, pues los fantasmas grises empataron el juego con tres carreras en el sexto rollo.

El zurdo Jorge Luis Ibarra recibió doble de Chris Roberson, aunque dominó a Ramón Ríos, dejó su lugar a Francisco Daniel Gil que fue recibido por Alí Solís con doble productor y sencillo de Julio Borbón para dejar gente en las esquinas, entró a lanzar Luis Ángel Daniel, que dominó a Ramiro Peña con rola a la inicial que lucía para doble play, pero se embasó en bola ocupada para que anotara Solís la de la igualada.

Del bullpen saltillense llegó el zurdo Santiago Gutiérrez para colgar un cero importante en la séptima al dominar a Félix Pérez, Chris Roberson y Ramón Ríos, a pesar de recibir hit de Yadir Drake.

Regresó en la octava para ponchar a Sebastián Elizalde, a pesar de recibir sencillos de Alí Solís y Ramiro Peña, dominó a Julio Borbón y Agustín Murillo, mientras sus compañeros armaban la rebelión en la octava para escapar con esta importante victoria para el de Sahuayo, Michoacán y el descalabro para Struck.

En la novena llegó Rafael Martín Romero, recibió doble de Félix Pérez, que anotó más adelante con hit de Ramón Ríos, pero metió el brazo para dominar a Yadir Drake, Chris Roberson y Sebastián Elizalde para decretar el triunfo de Saraperos 7 a 6 y su sexto rescate de la campaña. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.