Reconocen participación de Pentatlón Ramos Arizpe en convención nacional

Los treinta elementos del Pentatlón Ramos Arizpe que formaron parte del grupo que representó a Coahuila en la Convención Nacional de Pentatlón, el pasado mes de julio, recibieron un reconocimiento por su destacada participación al lograr obtener varios triunfos para el estado.

El comandante de la sub zona correspondiente a este municipio, Mario Hernández, informó que entre los días 25 y 29 de julio el pentatlón acudió dicha convención celebrada en la Ciudad de México, donde Coahuila consiguió el mejor puntaje por vigésimo quinto año consecutivo.

“Hemos entregado estos reconocimientos, por parte de la hermandad pentatlónica y por parte de la presidencia municipal, a los elementos que estuvieron presentes en la convención nacional de este año, por el esfuerzo que pusieron para lograr buenos resultados”, expresó.

Al respecto, señaló que se obtuvo un primer lugar en la prueba ideológica, un primer lugar en la prueba deportiva y los primeros lugares en la actividad titulada “campamento del menor”.

“Fueron 600 representantes de Coahuila, entre los cuales estaban los de Ramos Arizpe, por lo que fue posible ganar nuevamente la copa al mayor puntaje de las pruebas. Llevamos 25 años ganando este reconocimiento consecutivamente”, dijo el comandante.

Mario Hernández agregó que el Pentatlón Ramos Arizpe continuará formándose todos los fines de semana para este tipo de competencias, donde se ponen en práctica los valores civiles, la capacidad física y el servicio comunitario que posee cada integrante del grupo.  (ROBERTO FRÍAS)