Muere joven prensado en la carretera Monterrey – Saltillo

Un joven perdió la vida al terminar prensado en el interior de su automóvil, luego de que sufriera un accidente sobre la carretera Monterrey – Saltillo, a la altura de Ojo Caliente en Ramos Arizpe.

La víctima del fatal percance fue identificada como Omar Raúl Chávez Torres, de 24 años, originario de Jalpa Zacatecas, mismo que conducía un vehículo tipo Cavalier, color guindo, modelo 2018 y con placas de circulación RUM-699-A del estado de Nuevo León.

José Antonio Hernández Llamas, de 24 años, quien viajaba de acompañante, manifestó que venían de la ciudad de Zacatecas por motivo de descanso y al trasladarse a la ciudad de Juárez Nuevo León, ya que allá trabajan, su amigo perdió el control de la unidad.
 
Aseguró que él iba dormido al momento del percance sobre el kilómetro 23, por lo que solo sintió el golpe y al bajar del vehículo observó que se habían impactado con una barra metálica de contención y hasta entonces vio a su amigo lesionado y pidiendo ayuda.

El sobreviviente solicitó apoyo a los conductores que pasaban por la vía y aunque paramédicos de Bomberos acudieron al lugar, para entonces el joven ya había fallecido.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a efectuar las diligencias de campo correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)