Por incendio en bodega de cerámica en Nuevo León, desalojan a 150 empleados

Foto: Pixabay

 

Monterrey.- Protección Civil de Nuevo León informó que el incendio de una bodega, en el interior de una empresa de cerámica, provocó esta mañana la evacuación de 150 personas y la movilización de unidades de emergencia en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza, compartió El Heraldo de México.

De acuerdo con un reporte de la corporación de auxilio, el siniestro inició alrededor de las 6:00 horas en la factoría ubicada en el cruce de las avenidas Isidoro Sepúlveda y Miguel Alemán, al interior de Bodegas Orión, en el municipio nicolaíta, sin que se registren al momento personas lesionadas.

Unos 40 brigadistas de Protección Civil y Bomberos estatales y municipales coadyuvaron en las labores de combate al fuego en la empresa “Industria del mueble cerámicos”, en la colonia Parque industrial Multipark.

El reporte de Protección Civil estatal mencionó que, de acuerdo al gerente de turno, Omar Herrera, se evacuaron alrededor de 150 personas, y que el incendio inició en el área de almacén de cartón de producto terminado y se propagó hacia el área de producción.

El fuego quedó sofocado, pero el sitio continúa en resguardo para evitar que se propague nuevamente y del cual se reporta una afectación de dos mil metros cuadrados aproximadamente.

“Los brigadistas continúan maniobrando en el almacén, reportando que la estructura de metal ya colapsó, en el lugar se encuentran alrededor de 40 elementos laborando, hasta el momento no reportan personas lesionadas”, concluyó. (EL HERALDO DE MÉXICO)

Los comentarios están cerrados.