Estremece el rugido del León

CIUDAD DE MÉXICO. León mostró una cara atractiva y confirmó su mejoría con respecto a jornadas anteriores, al golear en casa por 4-0 a los Gallos del Querétaro, informó Excelsior.

La Fiera, sin emplearse demasiado a fondo, rugió ante su gente con las anotaciones de Andrés Mosquera, Yairo Moreno, Maximiliano Cerato y Luis Montes.

Los dos goles de León en la primera parte exhibieron las deficiencias de la marca en el juego aéreo de los Gallos.

Solo, Pedro Aquino remató un tiro de esquina. Tiago Volpi otorgó rechace a modo para que Mosquera empujara la pelota a las redes. La marca falló.

En el segundo gol, una prolongación en el área de Gallos hizo salir de mala manera al arquero y Yairo Moreno aprovechó esa decisión errónea para definir con la cabeza.

Para la segunda parte, Querétaro salió con mayor decisión, pero poco a poco lo fue consumiendo la desesperación, más cuando cayó el tercer tanto, obra de Maximiliano Cerato, quien reventó el arco con un zurdazo imposible de detener para Volpi.

En el último minuto, Mauro Boselli entró al área por la derecha, centró y el ‘Chapito’ Montes se encargó se ponerle el punto final a esa historia en el Bajío. (EXCELSIOR)