Chivas se atraganta con su ímpetu; no sabe ganar

CIUDAD DE MÉXICO. Chivas se atrabancó y terminó en el suelo. Con mucha dinámica y buen juego, el Rebaño Sagrado se llevó otra derrota en casa, ahora por 2-1 contra Santos, que desesperó a los delanteros rojiblancos y supo golpear en momentos adecuados, reportó Excelsior.

Los goles del encuentro fueron obra de Isaac Brizuela (‘25), por el lado rojiblanco, y de Matheus Doria (40’) y Jonathan Rodríguez (77’) por los laguneros.

Al minuto 25, un centro de ‘Chofis’ López llegó a segundo poste, donde el ‘Conejo’ Brizuela estrelló el balón en Jonathan Orozco, pero el rebote lo prendió con furia para fusilar arriba al arquero de Santos.

En la recta final de la primera parte, al 40, tras una falta cometida por Josecarlos van Rankin, la cual le costó la amonestación, Osvaldo Martínez cobró a segundo poste, donde la floja marca de Salcido permitió que Matheus Doria mandara al fondo la pelota, empalmando de zurda.

El gol del triunfo lo hizo el ‘Cabecita’ Rodríguez al cerrar la pinza tras el centro de Julio Furch, en un balón perdido por Chivas en campo de Santos y un contragolpe efectivo.

Chivas se quedó con un punto en la parte baja de la Tabla General, mientras que Santos llegó a nueve, en la zona alta. (EXCELSIOR)

Los comentarios están cerrados.