Alistan Bosque Urbano para Nadadores

Nadadores, Coah.- El Municipio contempla crear un bosque urbano en un predio donado altruistamente por el habitante Jorge Zertuche, en el que invertirían 2 millones de pesos, informó el alcalde Abraham Segundo González Ruiz.

En el bosque que estaría ubicado en el camino al ejido Villita de Bucareli, se crearía un estanque o lago artificial, corredores como paseos, canchas de pasta sintéticos harineros y un espacio de esparcimiento para las familias.

Destacó que este bosque tiene el objetivo de rescatar a Nadadores para hacerlo atractivo a los paseantes de la región Centro así como a los turistas que recorren la Ruta del Desierto, de la que el municipio forma parte.

El alcalde manifestó que a partir del próximo año, que continuará en la administración municipal por tres años más, detonarán al municipio turísticamente resaltando los sitios históricos que se tienen como la antigüa estación del tren, el reloj principal, el museo, la iglesia y habilitación de acequias y parajes naturales.

Aunado a la habilitación de un bosque urbano que complementará un recorrido histórico y recreativo, destacó el edil, para hacer de Nadadores un punto de llegada de los turistas y beneficio de sus habitantes. (INFONOR)

Los comentarios están cerrados.