¡Visite en familia la Ruta Recreativa!

Estarán disponibles bicicletas también para su renta

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a las familias saltillenses a asistir este domingo 12 de agosto a la Ruta Recreativa y disfrutar de las actividades que se tienen programadas además de disfrutar de las 8 bicicletas tándem, con asientos para dos personas, y las 20 para niños que estarán a disposición de la ciudadanía para su renta.

La Dirección de Salud Pública Municipal informó que las 28 bicicletas fueron adquiridas recientemente y se suman con las que ya contaba la dependencia para llegar a 80 disponibles.

Las bicicletas se pueden rentar de 8:00 a 12:00 horas en el bulevar Venustiano Carranza debajo del puente del Instituto Tecnológico de Saltillo y en la escuela secundaria Margarita Maza de Juárez.

Cada bicicleta se renta por una hora o fracción y para acceder a ellas es necesario entregar una identificación oficial y cubrir una cuota de recuperación.

La Ruta Recreativa se lleva a cabo sobre el bulevar Venustiano Carranza de la calle Canadá a la calle Baja California de 8:00 a 13:00 horas, y de 8:00 a 10:00 horas se extiende sobre la calle de Allende y Victoria hasta el circuito de la Alameda.

Se cuenta con clases de aeróbics, módulo de salud con detecciones de presión arterial y vacunas y desparacitaciones para mascotas.

Dentro del Paseo Saltillo, un espacio dedicado para las familias, habrá gastronomía, artesanías, bailoterapia, música, brincolines, pinta caritas y un camión de bomberos.

El Paseo Saltillo se lleva a cabo dentro de la Ruta Recreativa en la avenida Universidad de 8:30 a 12:00 horas.

JUVENTUD

Para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, este domingo 12 de agosto se llevará a cabo dentro del Paseo Saltillo una brigada especial para este sector con asesorías legales, de nutrición y psicológicas.

También habrá atenciones médicas, cortes de cabello, mural de expresión, juegos y la promoción de la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.