Real Madrid conquista el Trofeo Santiago Bernabéu

MADRID. El Real Madrid volvió 91 días después a su estadio para la disputa del 39 Trofeo Santiago Bernabéu en el que era el primer partido en casa tras la marcha de Cristiano Ronaldo, y ante el Milán (3-1) fue el galés Gareth Bale el que asumió los galones del equipo con una asistencia a Benzema y un tanto al filo del descanso, informó Excelsior.

El ’11’ blanco tiene que asumir la responsabilidad dentro del terreno de juego y tras su actuación frente al Milán suma ya tres goles y una asistencia en los últimos tres partidos que disputó.

El encuentro comenzó siendo una lluvia de goles en la que el Real Madrid golpeó primero. Una buena jugada de Gareth Bale desbordando a Ricardo Rodríguez por la derecha la aprovechó Karim Benzema para imponerse en el segundo palo y hacer el 1-0 cuando tan sólo había transcurrido un minuto y medio.

Aunque la alegría le duró poco al conjunto de Julen Lopetegui, ya que el argentino Gonzalo Higuaín, recién llegado desde la Juventus, puso el empate en el marcador tras un buen disparo desde fuera del área tan solo dos minutos después en el que fue su debut con el Milán.

Después Bale sumaría el segundo tanto y Borja Mayoral cerró la cuenta.

MODRIC RECIBE EL CARIÑO DEL SANTIAGO BERNABÉU

Luka Modric volvió al Santiago Bernabéu 91 días después y, tras los rumores que se publicaron de que se quería marchar del equipo, la afición le dio la bienvenida con una calurosa ovación cuando entró al campo en el minuto 75 y coreó su nombre en el momento en el que salió a calentar. (EXCELSIOR)