Muere mujer aplastada tras volcadura en la carretera Monterrey – Saltillo

Una mujer perdió la vida, mientras que un hombre acabó gravemente lesionado, luego de que volcaran la madrugada del sábado sobre la carretera Monterrey – Saltillo, en los límites de Ramos Arizpe y Saltillo.

La víctima fue identificada como Diana Yahaira Perales Aguilar, de 28 años, con domicilio en Avenida Oriente #1702 en la colonia Vista Hermosa en
Saltillo.

Por su parte, el conductor de la unidad, José Guadalupe Hernández García, permanece internado en la clínica Dos del IMSS y su estado de salud es reportado como delicado.

El par viajaba a bordo de una vagoneta tipo Windstar con placas de circulación FJL9335 del estado de Coahuila.

Se desplazaban hacia el sur a exceso fe velocidad cuando poco antes de llegar al entronque con el camino que conecta a la empresa Mabe, Hernández García perdió el control y salieron de la cinta asfáltica a la derecha.

Dieron varias volteretas en las que salieron expulsados de la unidad, misma que cayó encima de la mujer quien perdió la vida de manera instantánea.

El sobreviviente fue atendido y trasladado al referido nosocomio por paramédicos de Bomberos.

Agentes de la Policía Muncipal de Ramos Arizpe acudieron al lugar y resguardaron la zona en lo que acudía personal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento. (EL HERALDO)