Mata a su hijastra de brutal golpiza en la colonia Pueblo Insurgentes

Una niña de 2 años 11 meses, murió la tarde de este sábado al ser golpeada por su padrastro, en la colonia Pueblo Insurgentes. El homicida fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

La pequeña Estefani Monserrat Lucio Lara no alcanzó a recibir auxilio, pues a la llegada de los paramédicos de Bomberos ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron cuando Wendy Monserrat Lara Tristan, de 24 años, se encontraba en compañía de su pareja sentimental, Jesús González Lucio, de 31 años, en la casa de unos vecinos en la calle Niños Héroes.

El individuo de oficio trailero, ingería bebidas embriagantes cuando sostuvo una discusión con la mujer, quien estaba junto a sus hija Estefani y su otro hijo de 5 años de edad. De pronto arremetió a golpes contra todos.

La más afectada fue la infante, a quien propinó puñetazos y patadas hasta dejarla inconsciente, por lo que la desesperada madre salió de la casa a la calle para pedir auxilio, siendo en las calles de Rafael Aguilar y Ricardo Flores Magón, donde los interceptó una ambulancia de Bomberos.

Al ser cuestionada sobre la situación, la mujer señaló a su pareja como el agresor, y aunque trató de escapar, un valiente vecino detuvo al sujeto, a quien posteriormente entregó a elementos de Fuerza Coahuila que efectuaban un patrullaje por la zona.

Un mar de gente se aglomeró al ver en el lugar la movilización policíaca en el sector, pues el Código Rojo fue activado debido a la incidencia.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento y tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo de la niña fue llevado al Servicio Médico Forense, mientras que el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público. (EL HERALDO)