Reporta Tita Flores 3 mil empleos colocados en lo que va del año

 

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, informó que durante los ocho meses transcurridos de su administración, se han colocado alrededor de tres mil empleos por medio de la Bolsa de Trabajo de Municipio, ayudando así a un gran número de familias y al desarrollo económico de la ciudad.

Señaló que gracias a la amplia participación de las empresas instaladas en la región dentro del programa de reclutamiento, ha sido posible aproximarse al número de empleos colocados durante el 2017.

“Llevamos alrededor de tres mil empleos colocados en lo que va del año, ya que todos los días están las empresas de Ramos y de Saltillo reclutando personal en la presidencia municipal”, comentó.

Al respecto, afirmó que entre 20 y 25 empresas acuden al municipio para ocupar las vacantes que tienen disponibles.

“Las empresas llegan, los entrevistan y muchas veces se llevan a los candidatos a la segunda fase del proceso a las empresas, o a que les apliquen exámenes médicos. Ha servido mucho este espacio para que la gente encuentre trabajo”, dijo.

La alcaldesa indicó que la meta para el cierre de su administración es superar los cuatro mil empleos que se generaron durante el 2017.

“Es importante darles esta oportunidad a las empresas y a las personas para que se encuentren, así como es importante que las empresas tengan las condiciones para que el trabajador acepte laborar con ellos”.

Por otra parte, Tita Flores agregó que aún no se han concretado nuevas inversiones en Ramos Arizpe, pero aseguró que continuarán insistiendo para que lleguen nuevas oportunidades para la población.

“Estuvimos con dos empresarios pero nos comentan que no han definido la situación y que también hay decidía por parte de los parques industriales. Aunque va muy lenta la inversión, vamos a estar impulsando para que las cosas mejoren y lleguen a Ramos”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)

 

 

 

Los comentarios están cerrados.