Invitan a ramosarizpenses a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2018

Promoverán la convocatoria en preparatorias y universidades

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Carlos Rodríguez Alcantar, afirmó que darán promoción a la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud en las distintas preparatorias y universidades de Ramos Arizpe, para que exista una mayor representación de este municipio en dicho concurso.

Al respecto, informó que durante los próximos lunes, martes y miércoles, hará un recorrido por las instituciones educativas para incitar a los jóvenes a postularse, o bien, a que postulen a un conocido que destaque en las categorías que marca la convocatoria.

“Es una actividad muy interesante porque abarca todas las áreas en las que los jóvenes se pueden desarrollar y generar un impacto para la sociedad, como la excelencia académica, lo deportivo, cultural o el emprendimiento, así como los aspectos dirigidos a los grupos vulnerables como los jóvenes discapacitados o la inclusión”, dijo.

Señaló que dará a conocer las bases del Premio y que el Instituto será facilitador para que los interesados puedan registrarse antes de la fecha límite.

“Nosotros vamos a dar difusión en Ramos Arizpe a través de las escuelas, grupos y asociaciones juveniles, para que manden los requisitos al correo señalado, que es somosjovenes18@gmailcom. La fecha límite es el 19 de agosto, así que estaremos insistiendo en los próximos días”, comentó.

Carlos Rodríguez afirmó que la primera ramosarizpense en registrarse fue la destacada arquera, Ana Paula Vázquez, por su participación en el ámbito deportivo.

“Así como Ana Paula, queremos que se envíe el mayor número de jóvenes de Ramos, porque aquí hay muchas personas destacadas. Nosotros vamos a impulsarlos para que tengan la oportunidad de ser reconocidos por sus acciones”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)

Los comentarios están cerrados.