Inscripciones abiertas para el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico del DIF

Se ofrecen 18 diferentes talleres

El Gobierno Municipal, a través del DIF Saltillo informa que las inscripciones para participar en alguno de los 18 talleres del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico se encuentran abiertas actualmente.

Los talleres en los que pueden participar los saltillenses son de belleza, cartonería, pintura, guitarra, huertos familiares, mecánica automotriz, carpintería, soldadura, chocolatería y barber master.

También habrá de vitromosaico, corte y confección, computación, pincelada, bisutería, materiales reciclados, electricidad y baile.

Para inscribirse es necesario presentar acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio reciente, todo en copia. Todos los talleres tienen una cuota de recuperación.

El Centro de Desarrollo Laboral y Artístico se ubica a espaldas del DIF Saltillo, en la calle Dámaso Rodríguez 275, Colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Quienes deseen obtener más información sobre los talleres y cuotas de recuperación pueden acudir directamente al DIF Municipal o comunicarse a los teléfonos 4-12-12-64 o 4-10-13-50. (EL HERALDO)