Inscripciones abiertas para curso de emprendedores

 

Invitan a inscribirse; iniciará el 27 de agosto 

Las inscripciones para el curso Todos a Emprender por Saltillo, organizado por el Gobierno Municipal, se encuentran abiertas por lo que se invita a todos los ciudadanos interesados en emprender o ampliar un negocio a acercarse y participar.

A iniciativa del Alcalde Manolo Jiménez Salinas para apoyar a los saltillenses emprendedores, el curso se llevará a cabo de manera gratuita a través de la Dirección de Fomento Económico.

El curso será del 27 de agosto al 21 de septiembre y tiene una duración de 80 horas, a desarrollarse durante cuatro semanas, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Emprendimiento Saltillo ubicado en las instalaciones del Biblioparque Norte.

Está dirigido a mujeres y hombres mayores de 18 años de edad que deseen acceder a capacitación para arrancar un nuevo negocio o ampliar uno ya existente.

En el curso los participantes podrán adquirir conocimientos y herramientas sobre contabilidad y aspectos técnicos, así como las habilidades necesarias para que los proyectos a emprender prosperen de manera exitosa.

Quienes deseen inscribirse pueden acudir a la Dirección de Fomento Económico, ubicada en Abasolo Norte 2156, Fraccionamiento Guanajuato y llevar dos copias de comprobante de domicilio, identificación oficial y CURP.

Para mayores informes sobre el curso o las inscripciones pueden comunicarse al teléfono 4-16-39-91 o 4-16-39-98 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. (EL HERALDO)