Gana Toros de Tijuana 4 – 2 a Saraperos y se llevan la serie completa

 

Jio Mier rompe gran duelo de pitcheo de Kelvin Marte y Horacio Ramírez que trabajaron hasta la séptima entrada en Saltillo con infield hit en la octava para encaminar a los Toros de Tijuana al triunfo 4 por 2 ante Saraperos y llevarse la serie completa.

Duelazo de pitcheo vivieron los zurdos Kelvin Marte, abridor de los Saraperos de Saltillo y Horacio Ramírez en la conclusión de la serie entre Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo, pues comenzaron cortantes su labor monticular colgando ceros en los primeros cuatro capítulos.

Kelvin Marte retiró el primer capítulo en cuatro bateadores con ponche a Fernando Pérez, mientras que Horacio Ramírez retiró en tres a los Saraperos con ponche a Leandro Castro; en el segundo rollo el abridor de Saltillo retiró en riguroso orden con chocolate a Maxwell León y su rival permitió hit de Álex Valdez, pero dominó a Álvaro González para doble play.

El duelazo monticular siguió en el tercer episodio, Marte permitió hits de Gabriel Gutiérrez e Isaac Rodríguez, pero metió el brazo para salir sin daño, mientras que Ramírez recibió indiscutible de Christian Zazueta, pero escapó dominando a Jibrán Castro y Fernando Pérez.

En el cuarto inning Kelvin Marte siguió mostrando solvencia en la loma sacando la entrada incluido ponche a Maxwell León, mientras Horacio Ramírez hacía lo propio en tres hombres y ponche a Rainel Rosario.

Fue hasta la quinta entrada en que los Toros descifraron los pitcheos de Kelvin Marte, Justin Greene volvió a hacer daño con doblete y anotó con hit de Fernando Pérez.

El ex ligamayorista Horacio Ramírez mantenía un recital con 53 pitcheos hasta la séptima entrada, en la que los Saraperos le rompieron el dominio, lo mandaron a la regadera y tomaron la ventaja con dos carreras, Leandro Castro respondió con batazo de dos estaciones, para dejar el escenario listo a Rainel Rosario, que descargó su quinto cuadrangular de la campaña por el central.

Sin embargo, los astados recuperaron la ventaja de inmediato en la octava entrada, Jorge Luis Ibarra vino a relevar tras salida de calidad de Kelvin Marte, recibió hit de Fernando Pérez para dejar su lugar a Esteban Haro que recibió sencillo de Junior Lake, a pesar de que dominó a Jorge Cantú, Amadeo Zazueta sacó oportuno imparable al izquierdo para empatar el juego.

El zurdo Santiago Gutiérrez vino del bullpen a dominar a Maxwell León que tocó para avanzar a los corredores a posición de anotar y enseguida Jio Mier le conectó rola que trató de fildear el pitcher, suficiente el infield hit para remolcar a Lake con la de la diferencia.

Del bullpen visitante llegó el zurdo Daniel Moskos para colgar un importante cero en la baja del octavo rollo, mientras sus compañeros fabricaron una carrera más en la novena ante el pitcheo de Rafael Martín, Isaac Rodríguez tocó de sorpresa, le siguió hit de Junior Lake, que fue imitado por Jorge Cantú para remolcar la cuarta carrera.

Destacar la defensiva de Amadeo Zazueta que en par de entradas realizó cuatro jugadas en la esquina caliente para evitar extra bases de los Saraperos y evitar el regreso, pues el cerrador de Tijuana Tom Wilhelmsen se metió en aprietos recibiendo imparable de Luis Fonseca y base a Leandro Castro, pero dominó a Rainel Rosario con elevado a segunda, a Alex Valdez con rola a la segunda y terminar el juego con otro gran lance de Amadeo Zazueta en la antesala para decretar el salvamento y la serie completa para Toros. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.