Toros de Tijuana asegura la serie al vencer 12 a 7 a Saraperos

 Los Toros de Tijuana aseguraron la serie en territorio ajeno, al vencer 12-7 a Saraperos de Saltillo, con victoria para Robert Zárate, con apoyo de cuadrangulares de Jorge Cantú y Juan Pérez.

Tijuana por segundo día abrieron el marcador en la primera entrada con par de carreras, ante el pitcheo de Arik Sikula, Justin Greene inició con doble y anotó con rol de Fernando Pérez, más adelante Junior Lake pegó hit, avanzó a segunda en golpe a Dustin Martin y timberó con batazo retorcido de Jorge Cantú.

El abridor de los astados, Robert Zárate comenzó su labor colgando tres ceros, para que la escuadra fronteriza fabricara otro par de rayas en el cuarto inning, anotadas por Xorge Carrillo y Amadeo Zazueta.

Saraperos respondió Luis Fonseca y Leandro Castro ligaron imparables, para que llegara Alex Valdez con batazo similar para producir a Castro.

Otra vez los errores de la defensiva saltillense costaron carrera, en la quinta Fernando Pérez se embasó en pifia de Alex Valdez, aunque fue puesto out en home con tiro de Rainel Rosario, pero Junior Lake avanzó en error de Arik Sikula para anotar con sencillo de Jorge Cantú.

La escuadra tijuanense castigó el relevo de Carlos Zuñiga y Jesús Huerta con 5 carreras, donde destacó cuadrangular de tres carreras de Xorge Carrillo, para producir a Junior Lake y Dustin Martin.

En la sexta baja, los Saraperos trataron de regresar con par de anotaciones, Leandro Castro sigue encendido con el bat, para castigar al recién llegado Jake Sánchez con su cuadrangular 11 de la campaña.

Luego vinieron Rainel Rosario y Alex Valdez a ligar hits y que llegara Álvaro González para producir a Rosario.

Sin embargo, los astados recuperaron par de carreras, cuando Juan Pérez pegó jonrón de dos carreras para llevarse por delante a Amadeo Zazueta.

La ofensiva saltillense trató de responder con ataque de cuatro anotaciones ante el relevo de Tyson Pérez, Marco López y Luis Fonseca lo saludaron con indiscutibles, para llegar a tierra prometida con el cuarto cuadrangular de Rainel Rosario, en ese momento llegó Mark Serrano para detener el ataque sarapero.

Fernando Gallegos sacó dos tercios de la octava y Jeff Ibarra terminó el capítulo y en la novena Pedro Villarreal terminó el juego para amarrar la serie de los Toros de Tijuana en patio ajeno. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.