Proyectan feria del ahorro para estudiantes en Ramos Arizpe

Se ofrecerán todo tipo de productos para el regreso a clases

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, afirmó que se planea instalar una feria de útiles escolares, en donde los estudiantes o padres de familia podrán encontrar todo lo necesario para el regreso a clases, a un bajo costo.

Informó que dicha feria estaría ubicada en la plaza principal del municipio, a partir del 15 de agosto, y que ésta se llevaría a cabo en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio de Ramos Arizpe.

“Tenemos pensado poner una feria del ahorro para estudiantes, en donde estén a la venta los útiles que piden las escuelas, así como mochilas, zapatos y otros productos afines, pero lo más importante es que se ofrezcan a bajo costo”, comentó.

Tita Flores señaló que se pretende invitar a algunas distribuidoras de este tipo de materiales, como la papelería Alameda de Saltillo, así como a los comerciantes locales del mismo giro.

“Por medio de la CANACO nos vamos a vincular con los comerciantes de Ramos para que ellos participen en esta feria y aumenten su ventas. También tenemos pensado invitar a la papelería Alameda”.

Así mismo, indicó que la feria estaría instalada durante dos o tres días a partir del quince agosto, para que los padres de familia tengan la oportunidad de surtir las listas escolares antes de que los alumnos vuelvan a las aulas.

“Incluso vamos a designar el tipo de producto que vendería cada puesto, para que no haya competencia entre ellos y que les convenga participar”, dijo.

“En estos días nos vamos a reunir con la CANACO y con los negocios para afinar los detalles y poder dar este beneficio a los estudiantes y a las familias”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)

 

 

 

Los comentarios están cerrados.