Ponen en marcha construcción de drenaje pluvial en colonia Anáhuac

 

Obra traerá múltiples beneficios a vecinos de este sector 

A nombre del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, directores del gobierno municipal acudieron a la colonia Anáhuac para poner en marcha la construcción de un sistema de drenaje pluvial, el cual era solicitado desde hace varios años por los vecinos quienes se veían afectados por las fuertes lluvias.

El Director de Infraestructura y Obras Públicas, Virgilio Verduzco Echeverría, dio a conocer que se habilitarán 472 metros lineales de drenaje en calles como Mayas, Huicholes, Aztecas e Incas, del mencionado sector.

Se informó que la inversión será de un millón 888 mil pesos, con lo cual resultarán beneficiados cientos de personas que veían afectado su patrimonio cuando el agua de las precipitaciones inundaba sus viviendas.

En representación del Alcalde Manolo Jiménez, acudió la Directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez, quien comentó a los vecinos que es una obra que el Gobierno Municipal lleva a su sector debido a que es muy necesaria y era pedida desde hace mucho tiempo.

“Nuestro Alcalde sabe que, aunque la obra ya no se va a ver al quedar concluida, esto va a cambiar la vida de las familias, va a evitar que se enfermen los niños, nos va a evitar el trabajo de estar sacando el agua de nuestras casas cuando se inundan”, comentó Morales Núñez.

Luego del banderazo de inicio de las obras, los directores de las diferentes áreas de la administración municipal atendieron de manera personal las peticiones y necesidades de los colonos de la Anáhuac, con la intención de encaminarlas a su solución.

En el evento también estuvo presente el Director de Servicios Primarios, Luis Alejandro Hassaf Tobías; la Directora de Ecología y Espacios Urbanos, Graciela Arocha Gómez; el Primer Regidor del Cabildo de Saltillo, Armando Gutiérrez González, así como vecinos de la colonia Anáhuac y aledañas. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.