Invita Banco de Alimentos a su Séptimo Rib-Eye Fest 2018

Con la intención de continuar llevando alimento a quienes más lo necesitan, el Banco de Alimentos de Saltillo A.C, organiza la séptima edición de su Rib-Eye Fest «A la Parrilla» 2018, que se celebrará el próximo primero de septiembre, en el Lienzo Prof. Enrique González T.

«Este año lo que se vaya a recaudar va a ir para nuestra ampliación del Banco de Alimentos. Queremos ampliar nuestra bodega, queremos hacer nuestros cuartos fríos más grandes. Ahorita tenemos muy poca capacidad para ellos, cinco toneladas en cada cuarto. Cinco toneladas tanto en el de congelación como en el de conservación. Para lo que recibimos diariamente es muy poco. Es por eso que requerimos de más apoyo y así poder ayudar a más gente», compartió Alejandra Salgado Valdés, directora del Banco de Alimentos, en entrevista con El Heraldo.

La titular de la asociación sin fines de lucro, recordó que en la pasada edición de su Rib-Eye Fest, se logró recaudar la cifra de 200 mil pesos, destinados íntegramente al Banco. Cantidad que pretenden superar considerablemente en esta nueva etapa del evento donde los asistentes podrán disfrutar de diversos platillos cárnicos, música en vivo, rifas y área infantil.

«Vayan, dense la vuelta. Va a estar muy padre el evento, para que disfruten. Extenderles la invitación a todos. Invitarlos a que conozcan este evento. No falten. Acudan con toda su familia, es un evento 100 por ciento familiar. Aunado a todo esto, estás apoyando a una noble causa, que es apoyar a quien más lo necesita. Si todos nos damos la mano, no habrá manos pidiendo pan», concluyó.

Los boletos de entrada están disponibles principalmente en el Banco de Alimentos (Blvd. Vito Alessio Robles. Colonia Asturias 4707). Mayores informes en la página de Facebook Rib-Eye Fest o al teléfono 844 106 9525. (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.