Cuenta Hospital General de Torreón con nuevo Director

A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, entregó el nombramiento como nuevo Director del Hospital General de Torreón al doctor Francisco Javier Dorantes Monsiváis.

El Secretario de Salud exhortó al recién nombrado director a atender las necesidades de la población en uno de los hospitales de mayor demanda en la entidad.

“Además de iniciar los trabajos formales para certificar esta unidad médica, con apoyo del área de calidad y de enfermería», expresó.

El Secretario reafirmó el compromiso en materia de salud para brindar los mejores servicios y de manera eficaz, en bienestar de los coahuilenses.

El nuevo titular cuenta con la especialidad en traumatología y ortopedia, egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón.

Con 34 años de experiencia profesional, Dorantes Monsiváis se desempeñó como Director de Salud y Asistencia Social en el Ayuntamiento de Torreón durante el 2010.

Fue coordinador médico del Hospital General de Torreón de 2006 al 2011.

Ocupó el cargo de secretario administrativo y jefe de Educación Médica en la Facultad de Medicina de la Unidad Torreón de la máxima casa de estudios.

Además fue subcoordinador médico en el IMSS de Torreón del 2010 al 2015 y coordinador de Cultura del Agua en SIMAS Torreón durante la administración 2013 – 2017. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.