Capacitarán a trabajadores del Estado con talleres virtuales

Para la conformación de la Ventanilla Única Nacional para los Trámites e Información del Gobierno

Trabajadores y empleados del Gobierno del Estado podrán participar en los talleres virtuales convocados por la Unidad de Gobierno Digital de la Secretaría de la Función Pública Federal (SFP), para la integración de la “Ventanilla Única Nacional para los Trámites e Información del Gobierno”.

María de los Ángeles Rodríguez Banda, directora de Desarrollo Administrativo de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), dijo que los talleres iniciarán este viernes a las 11:00 horas.

Las y los participantes deberán acceder previamente a una liga digital para su registro correspondiente, y a otra para su inscripción.

Resaltó que no obstante que en Coahuila ya opera la Ventanilla Única para estos movimientos, a través de la SEFIRC se suma a la SFP para que sus trabajadores, en forma voluntaria, participen en los talleres los días 17, 24 y 29 del presente mes.

El personal que desee participar en estas actividades, al término del taller la SFP vía electrónica les hará llegar la constancia correspondiente, y podrán accesar desde sus oficinas.

Rodríguez Banda dijo que el taller de este viernes es sobre comunicación digital; el viernes 17 será el denominado “Participación Ciudadana Digital”; el día 24, “Estrategia Digital Estatal”, y el miércoles 29, “Prevención de Delitos y Abusos en Línea”.

Para información sobre las ligas de contacto digital, las y los interesados pueden comunicarse al (844) 986 98 00, extensión 5831 de la Dirección Administrativa de la SEFIRC. (EL HERALDO)

 

 

Los comentarios están cerrados.