Últimos días para inscribirse en los XXI Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las personas Adultas Mayores

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, informa que el viernes 10 de agosto cierra la convocatoria para inscribirse y participar en los XXI Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las personas Adultas Mayores.

Quienes deseen participar deben tener 60 años cumplidos al día de la competencia y presentar copias de su tarjeta del Inapam, identificación oficial y un comprobante de domicilio actual.

Deben presentarse con la papelería correspondiente en el DIF Saltillo ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275 Colonia Centro Metropolitano, a espaldas del Bosque Urbano, en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Los XXI Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las personas Adultas Mayores se desarrollarán en la ciudad los días 16 y 17 de agosto en las instalaciones de la casa del Adolescente “La Madriguera”.

Se contará con participación en categorías individual y de grupo y quienes resulten ganadores pasarán a la etapa regional, y luego a la estatal para formar parte del selectivo coahuilense que represente al Estado en los juegos nacionales del 2019, informó la Coordinación de Adultos Mayores de la dependencia.

En el ámbito deportivo se contará con competencias de atletismo, básquetbol, béisbol, cachibol, dominó, pelota tarasca, tablas gimnásticas, taichichuan, ulama de antebrazo, ajedrez y natación.

Mientras que, en el aspecto cultural, se realizarán competencias de artes plásticas, artesanías, manualidades, baile de salón, canto, danza prehispánica, danza regional, declamación, música y poesía. (EL HERALDO)