Senador entrega carta de Trump a gobierno ruso

(Xinhua/Ron Sachs/CNP/ZUMAPRESS)

Washington.- El senador republicano estadounidense Rand Paul dijo este miércoles que ha entregado una carta del presidente Donald Trump al gobierno ruso.

«Tuve el honor de entregar una carta del presidente Trump a la administración del presidente Vladimir Putin», tuiteó Paul.

«La carta subrayó la importancia de un mayor compromiso en diversas áreas, incluyendo el combate del terrorismo, la mejora del diálogo legislativo y la reanudación de los intercambios culturales», agregó.

Paul empezó su visita a Rusia el lunes como parte de una delegación política de Estados Unidos. Justo unas semanas antes, una delegación de ocho legisladores republicanos visitó Moscú.

En Moscú, Paul invitó a legisladores rusos a Washington. También dijo que se opondría a nuevas sanciones estadounidenses contra Rusia.

La Casa Blanca indicó el 27 de julio que Trump está abierto a visitar Moscú y que espera que Putin visite Washington. Trump hizo la declaración en respuesta a lo dicho por Putin de que está listo para invitar a Trump a Moscú y a visitar Washington si las condiciones son apropiadas. (XINHUA)