Segundo volumen de la trilogía Mar de tinta y oro

La oradora; Traci Chee

Sefia y Archer han logrado huir de la Guardia, pero eso no significa que estén a salvo. Mientras se ocultan en el bosque para planear su siguiente movimiento, Archer lucha por superar el trauma de su pasado, cuya crueldad le atormenta en sueños.

Para poder poner fin a sus pesadillas Archer dará caza a los desalmados inscriptores y liberará a los prisioneros. Con la ayuda de Sefia, viajaran por todo el reino de Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que hay en el.

Él tenía razón, por supuesto, el Libro contenía el pasado, el presente y el futuro.
Cada movimiento de la Guardia estaba allí, en algún lugar, enterrado en las capas de historia.

A medida que Sefia comienza a conectar la vida de Archer con la traición de sus padres al poder establecido, ella y Archer deberán hallar una manera de no quedar atrapados en una guerra que enfrentará a los reinos, pues no importa lo lejos que lleguen, no importa lo bien que se escondan, nunca estarán a salvo.

 

La lectora fue el debut de Traci Chee en la literatura juvenil y uno de los mejores libros de 2016. La oradora, es la segunda parte de la serie Mar de tinta y oro y ha vuelto a recibir la aclamación unánime de la crítica.

«Aún más llena de magia e intriga que su volumen predecesor, ésta es una continuación apasionante que dejará a los lectores deseando más.» – Kirkus Reviews

 

Traci Chee estudió literatura y escritura creativa en la Universidad de California en Santa Cruz y obtuvo una maestría en artes por la Universidad Estatal de San Francisco. Creció en una pequeña ciudad con más vacas que personas, y ahora se siente más a gusto en las montañas, donde practica senderismo y pasea alrededor de lagos ocultos a gran altura.