Se invierten 100 mdp en seguridad para Saltillo: Manolo Jiménez

 

Entrega más equipamiento para Policía Municipal y Grupo de Reacción Sureste

 Con el objetivo de mantener a Saltillo como una de las ciudades más seguras del país, el Alcalde Manolo Jiménez Salinas señaló que en lo que va de su administración se han invertido 100 millones de pesos en equipamiento y nuevas patrullas para la seguridad de Saltillo.

Esto se ha logrado gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y al gobierno federal, resaltó.

Al realizar entrega de equipo y uniformes para todos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en los cuales se invirtieron más de 9 millones de pesos, Manolo Jiménez recalcó que en materia de seguridad no se ha escatimado inversiones.

En su mensaje reconoció el trabajo de todos y cada uno de los elementos de la policía municipal, dijo que su trabajo permite tener protegidas a nuestras familias, que es lo que más aprecian los saltillenses, por lo que reiteró su apoyo y cercanía.

“Quiero decirles que ustedes cuentan con el apoyo de todo nuestro gobierno, con todo el apoyo del gobernador Miguel Riquelme para seguir trabajando por el bien de Saltillo. Que seamos el segundo municipio con mejor percepción de seguridad en el país no es obra de la casualidad”, señaló el Alcalde de Saltillo.

El equipo que se entregó consiste en uniformes completos para toda la corporación, los cuales incluyen: pantalón operativo, camisola y playera tipo polo, botas operativas, así como fornitura.

Además de 50 bicicletas y su respectivo casco para que elementos de la policía preventiva municipal hagan tareas de vigilancia en el centro histórico de la ciudad.

En tanto que los elementos del Grupo de Reacción Sureste recibieron 50 cascos balísticos, 50 escudos de contención y 50 uniformes.

El Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, afirmó que con estas acciones se refrenda el compromiso en materia de seguridad que el Alcalde Manolo Jiménez estableció desde las primeras horas de su administración.

“Todas las acciones que hemos hecho nos permiten decir que, al día de hoy en Saltillo, en materia de seguridad, las cosas se están haciendo de manera distinta, pero se están haciendo bien”, apuntó Fernández Montañez.

A nombre de sus compañeros, el oficial Rolando Meléndez Torres, agradeció el apoyo que reciben de las autoridades y se comprometió a seguir trabajando por la seguridad de los saltillenses.

En la entrega del equipo también estuvieron presente Hugo Eduardo Gutiérrez Rodríguez, Director de Seguridad Pública Municipal; Armando Gutiérrez González, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad; Fernando Dodero, Director del Grupo de Reacción Sureste; Rebeca Bonne, representante de los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad, así como elementos policiacos. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.