SALTILLO, S.A.

 FRANCISCO TREVIÑO GRANADOS 

Golpea a una mujer escandaloso regidor de Sabinas

LOS COORDINADORES en la Cámara de Diputados y la de senadores serán, Mario DELGADO y Ricardo MONREAL. Pregunta inocente: ¿Qué el primero de ellos no era el Tesorero con López OBRADOR, cuando fue Regente en el Distrito Federal y que “balconearon” apostando grandes cantidades de dinero en Las Vegas?

+ TRIVIA: ¿A quién consideran el padre de la Geometría?

+ ¿POR QUÉ SERÁ QUE La muchacha bonita en la parada de autobuses siempre se monta en el otro autobús?

+ VA EL gobernador Miguel RIQUELME por dos pueblos mágicos más para Coahuila, General Cepeda -tierra de origen del ex gobernador José De Las Fuentes Rodríguez- y Múzquiz.

+ ADIVINANZA: Primero fui fruta fresca; me estrujaron hasta el fin, y aquí estoy ahora encerrada con burbujas para ti.

+ FRASES ESCOGIDAS: “El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan.

+ LA TÍMIDA declaración del Secretario General del SNTE, Alfonso CEPEDA SALAS de que están con el Presidente Electo, López OBRADOR, es una mera postura. Es bien sabido que los “favoritos” del Presidente Electo, son los “revoltosos” de la Coordinadora Nacional de Educación, al grado que cancelarán la Reforma Educativa.

+ EL PADRE y el hijo tienen una plática de hombre a hombre: -Papá, ¿qué es el amor? –Es la luz de la vida hijo. -¿Y el matrimonio? –Es la factura que llega después.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Ricardo GALVÁN BERLANGA, Marco RAMÓN AGUIRRE, Hilario VÁZQUEZ HERNÁNDEZ, Martha CARRANZA SÁNCHEZ, Luis Armando GALINDO RODRÍGUEZ –en Piedras Negras-, Sinhue Adolfo SAMANIEGO OSORIO y Rodrigo VALDEZ SÁNCHEZ -en Hidalgo-.

+ LOS AZTECAS le rendían tributo al amaranto. Un cibercondriaco busca de forma compulsiva un consejo médico en Internet. El inglés Roger Bacon inventó la lupa en 1250.

+ REGIDOR ESCANDALOSO. El regidor del municipio de Sabinas, Guadalupe VILLANUEVA AVILÉS, golpeó a una mujer en la Astroferia de Nueva Rosita, y le tumbó varias piezas dentales. La afectada presentó su queja ante el Ministerio Público, en donde llegaron a un convenio en donde tuvo que pagar 30 mil pesos por reparación de daños.

+ CON LA finalidad de atraer más inversiones y diversificar la economía de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel RIQUELME SOLÍS realizará una gira de promoción económica por Canadá y China.

+ DE MAL gusto y absurdo que sigan transmitiendo el Spot del Partido del Trabajo, lleno de calificativos soeces en contra de los políticos. ¿Quién lo autoriza el INE o el IEC?

+ UNA SECRETARIA a otra: ¿Desde cuándo trabajas horas extra? –Desde que mi jefe compró un sofá cama. ¿En que se parecen los esposos a las cervezas light? En que no saben a nada, pero quitan las ganas.

+ NO TE RINDAS: “No desistas de tus ansias. Sin la ilusión ¿Qué sería del mundo?”.

+ DA PENA el Comité Municipal del PRI en Monclova, andaban muy divididos pero “la puntilla” se las dieron cuando nombraron a Benigno GIL DE LOS SANTOS que ya andaba “enredado” con el PRD.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: MIRIAM: Su número es el 1. Tiene compatibilidad Astrológica con: Aries, Sagitario, Capricornio y Leo. Personalidad: Miriam exige el respeto de los demás y habitualmente lo tiene, insiste en organizarlo y controlarlo todo. Casi siempre se eleva a una posición de cierta autoridad, incluso con su pareja.

+ A PARTIR del lunes 13 de agosto la UA de C abre sus inscripciones a los talleres de formación artística de la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural. Con el objetivo de contribuir a la formación integral de sus estudiantes y promover la cultura entre la comunidad en general, la máxima casa de estudios ofrece a adultos, jóvenes y niños distintas disciplinas para el periodo agosto-diciembre de 2018.

+ LE ENVIAMOS nuestro más sentido pésame a la Secretaria de Cultura, Ana Sofía GARCÍA CAMIL, por el fallecimiento de su señor padre Armando GARCÍA TRIANA. En paz descanse.

+ CON 38 centímetros los ojos del calamar gigante son los más grandes del planeta. La avispa parasitaria de Tanzania es más pequeña que el ojo de una mosca común.

+ ACLARACIÓN A LA TRIVIA: El río más largo del mundo es el Amazonas con; (6,800 Km) el río Nilo tiene (6,650 Km). Vick América.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: ADEPTO: Secuaz que todavía no obtiene lo que pensaba.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Mi padre vendió la farmacia porque… ¡no había más remedio!

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: La sidra

+ SABÍA USTED Que, en promedio los hombres acumulan 7 parejas sexuales a lo largo de su vida, mientras que las mujeres 4.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Euclides.

+ Y NOS leemos mañana. Si lo piensas, hazlo.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados