Proyectarán en agosto películas para niños, jóvenes y adultos

 

En la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe

La Secretaría de Cultura del Estado llevará a cabo la proyección de varias películas nacionales, dirigidas a niños, jóvenes y adultos, en la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe durante el mes de agosto.

A ellas se podrá acudir de forma gratuita, de acuerdo a los días y horarios establecidos para cada rango de edad.

Por una parte, el cine club para niños será los lunes 13, 20 y 27 de agosto, con la presentación de las películas “AAA, la película”, “Cochochi” y “12 onzas”.

El cine club para jóvenes se ofrecerá los miércoles 15, 22 y 29 de agosto, proyectando títulos como “Campo abierto”, “Cabeza de vaca” y “Cascabel”.

Por último, el cine club para adultos se llevará a cabo los viernes 10, 17 y 24 de agosto, con las películas “Ciudad de ciegos”, “Retrato de un vampiro” y “Miroslava”.

De acuerdo con esta cartelera, todas las proyecciones iniciarán a las cuatro de la tarde y tendrán una duración aproximada de dos horas.

Así mismo, a través del Programa de Fomento a la Lectura, se impartirá un taller de narración oral titulado “¿Qué cuentas?”, los días 12, 19 y 26 de agosto, a las cuatro de la tarde, en el ejido Hipólito. (ROBERTO FRÍAS)