Manolo Jiménez lleva más obras sociales a colonias

Con el apoyo del Gobernador Miguel Riquelme vienen más obras de agua, drenaje, electrificación y pavimento, anticipó el Alcalde de Saltillo.

Gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, puso en marcha obras de inducción de drenaje sanitario y agua potable en la colonia San Patricio Popular, en donde se invertirán cerca de 1.5 millones de pesos, beneficiando a cientos de familias de ese sector.

“Gracias al trabajo de miles de saltillenses y al trabajo en equipo con el Gobernador Miguel Riquelme y la federación, se cuenta con recurso para desarrollar estas obras de gran importancia para dar los servicios básicos en esta colonia”, comentó el Alcalde a los vecinos.

Al tiempo, señaló que vendrán más recursos durante el presente año para realizar obras sociales en las colonias y barrios del municipio.

“Esto es parte del recurso que se ha gestionado con el Gobernador Miguel Riquelme y la federación. Además de estas obras vienen más acciones de drenaje pluvial, pavimentación y electrificación” destacó.

La Dirección de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno Municipal de Saltillo dio a conocer que con los trabajos se desarrollarán en la colonia San Patricio Popular, se elevará la calidad de vida de las familias, ya que este es uno de los pocos sectores de la ciudad en donde se carecía de estos servicios.

En lo que respecta al agua potable, se tenderá una red de 556 metros lineales en las calles Caballerizas, Correo Mayor y Solidaridad, esto con una inversión de 687 mil 349 pesos.

Mientras que en drenaje sanitario serán 406 metros lineales, con ocho pozos de visita, en las calles Caballerizas y Correo Mayor, la inversión en este rubro se estimó en los 751 mil 873 pesos.

Los vecinos de la colonia San Patricio Popular se reunieron para conocer las obras que se desarrollarán en su sector, ahí acompañaron al Alcalde Manolo Jiménez al banderazo de arranque de los trabajos y le agradecieron estos apoyos.

En el evento también estuvieron presente el Director de Obras Públicas e Infraestructura, Virgilio Verduzco Echeverría; la Directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez; el Director de Servicios Primarios, Luis Alejandro Hassaf Tobías; así como vecinos del sector. (EL HERALDO)