Convoca Facultad de Economía para ocupar plaza para profesor de tiempo completo

La Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a aspirantes a cubrir la vacante de profesor de tiempo completo (PTC) Perfil PRODEP.

La recepción de solicitudes vence el próximo 31 de octubre; los interesados en postularse dirigirse con la M.C. Carmina Milchorena Montes, Facultad de Economía (Saltillo) Universidad Autónoma de Coahuila, Tel. +52 (844) 412 87 82, Fax: +52 (844)410 26 79 (fax directo) y correo electrónico: cmilchorena@yahoo.com.mx germar_99@hotmail.com.

Los requisitos son tener el grado de Doctor en Economía preferentemente en áreas que haya desarrollado temas relacionados con economía política o teoría económica y ser Licenciado en Economía, tener trayectoria en investigación, dominio del idioma inglés, haber sido profesor universitario durante un mínimo de dos años, entre otros.

Todos los aspirantes deberán presentar una propuesta de investigación acorde a las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento del Cuerpo Académico “Análisis Económico y Social”. LGAC. Problemas del Desarrollo Económico y Social en el Norte de México.

Las solicitudes deben contener la exposición de motivos en máximo una cuartilla, currículum vitae completo documentos comprobatorios y un proyecto de investigación que desarrollaría dentro de la Facultad.

La revisión de las solicitudes y preselección de los candidatos será del 05 al 09 de noviembre de 2018, las entrevistas serán del 12 al 16 de noviembre, la propuesta al Consejo Directivo se hará del 19 al 23 de noviembre de 2018 y la publicación de los resultados se efectuará el 28 de noviembre de 2018.

Al aspirante que obtenga la plaza se le ofrecerá sueldo y prestaciones según el tabulador de la Universidad, con probabilidades de incorporarse a los programas de becas y Estímulos al Desempeño Académico de la Secretaría de Educación Pública Federal (SEP) y de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Además, deberá de llevar a cabo las siguientes actividades durante su labor como docente, Tutoría, Dirección de Tesis, Investigación y Gestión académica. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.