Se reúne Armando Guadiana con futura Secretaria de Economía

Participará Guadiana en Proceso de Transición en la Secretaria de Economía

Ciudad de México.- Armando Guadiana, Senador electo de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, tuvo una reunión de trabajo con Graciela Márquez Colín, futura Secretaria de Economía en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En dicho encuentro, se habló sobre temas de suma importancia para la vida económica de Coahuila, su crecimiento y desarrollo; así como puntos destacados en el área de minería. También se dio a conocer que el Senador Guadiana, participará en el proceso de transición en la Secretaria de Economía.

Por su parte, Graciela Márquez, próxima funcionaria federal en el Gobierno Lopezobradorista, se comprometió a trabajar de manera conjunta con el Senador Electo para construir los Proyectos que beneficien a las Familias Coahuilenses de manera inmediata.

Armando Guadiana destacó que desde la Cámara Alta será un aliado para impulsar todos y cada uno de los proyectos que busquen el bienestar de Coahuila y México; expresó que aportará toda su experiencia en esta nueva encomienda que sin lugar a dudar contribuirá al Desarrollo de la Nación.  (EL HERALDO)