Localizan cuerpo devorado por jauría en Brisas; pandilla golpea y mata a hombre al oriente

Agentes de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo efectuaron un macabro hallazgo la tarde de éste domingo sobre un predio abandonado ubicado en colonia Brisas, a la altura de las vías del ferrocarril.

La víctima de entre 30 a 40 años de edad, se encuentra sin ser identificada al momento.

Alrededor de las 2:40 de la tarde de este domingo, agentes municipales asignados a la unidad 1364 de la Policía Preventiva Municipal, se encontraban dando un rondin cerca del lugar ubicado en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, cuando observaron a lo lejos un cuerpo tendido en el suelo.

Bajaron de su patrulla y se aproximaron, siendo entonces que descubrieron que éste se encontraba semidesnudo y con sangre, además parte de que los brazos estaban semidesprendidos y con mordidas y rasguños en las piernas.

Procedieron al resguardo de la zona en donde ya es el tercer caso que se presenta en menos de un año y medio.

Autoridades del Grupo de Homicidios Violentos y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento y procedieron con las diligencias de campo correspondientes.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios pertinentes. (EL HERALDO)

«Libres y locos» lo golpean hasta causarle la muerte en Saltillo

Tras una corta agonía un hombre que recibió una severa golpiza a manos de pandilleros, sucumbió en la clínica Dos del IMSS.

Se trata de Juan Arturo Rentería Ortiz, de 34 años, quien tenía su domicilio en la calle Luis Procuna #265 en el fraccionamiento Plaza.

Durante la madrugada de este domingo la víctima intentaba regresar a su casa cuando se vio sorprendido por un grupo de miembros de la pandilla «Libres y locos», quienes se abalanzaron en su contra.

Le propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo tirado y mal herido sobre la carpeta asfáltica.

De urgencia fue trasladado al nosocomio en donde finalmente falleció al mediodía.