Chivas suma su primer punto del torneo

TOLUCA. Toluca le iguala 2-2 el encuentro a Chivas. En un partido de ida y vuelta, Guadalajara se quedó con las ganas de obtener sus primeros tres puntos en el torneo, informó Excelsior.

En los primeros minutos del encuentro, Toluca se puso al frente. Rubens Sambueza, habilitó con un pase filtrado a Alexis Vega, quien recepcionó el esférico y se quitó sobre la marcha a Raúl Gudiño para colocar el primer gol de la tarde.

Chivas reaccionó y cerca del final del primer lapso, llegó el tanto de la igualada. Walter Gael Sandoval, se quitó la marca de dos defensores y sacó un disparo que impactó en el ángulo del marco rival, por lo que Ángel Zaldívar aprovechó el rebote y únicamente tocó el esférico para el 1-1.

Al inicio de la parte complementaria, Guadalajara le dio la vuelta al marcador. En una gran jugada de Isaac Brizuela, quien envió un servicio preciso para Ángel Zaldívar, quien con un remate de cabeza cruzado colocó el 1-2 en el encuentro.

Toluca tomó las riendas en el encuentro tras el gol de la visita, por lo que de forma oportuna llegó la reacción. Y fue por conducto de Luis Ángel Mendoza llegó el 2-2 para la igualada por parte de los Choriceros.

Alfredo Talavera se fue expulsado al minuto 77, tras constantes reclamos al árbitro central, mientras que, por los Rojiblancos, Orbelín Pineda fue expulsado por agredir a Rubens Sambueza en el tiempo agregado.

Pese a venir abajo en el encuentro Chivas reaccionó, pero no le alcanzó para obtener la victoria en la casa de los Diablos Rojos.

Chivas recibirá a Santos en la Jornada 4 en él cancha del Estadio Chivas. Toluca por su parte visitará a Tigres en la siguiente fecha. (EXCELSIOR)