Cambiaría Sorteo de Canaco a premios en efectivo

Saltillo, Coah.- Premios en efectivo y no en especie se ofertarán este año en el Sorteo Compra y Gana Canaco 2018, que también se adelantará con respecto a ediciones anteriores, informó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Saltillo, Jorge Tafich Martínez.

“Este año en lugar de automóviles estamos viendo la propuesta de que puedan ser premios en efectivo que creemos pueden ser atractivos para todos los consumidores porque mucha gente, si se gana una motocicleta o algún vehículo, prefieren el dinero o lo andan rematando a un precio menor de lo que vale”.

De ahí que se haya planteado al interior del Consejo de Canaco Saltillo, que se pudiesen implementar estos cambios y hacer el sorteo más atractivo para los clientes que acuden a hacer sus compras durante la Quincena del Comercio de Saltillo.

Señaló que una vez aprobado por el Consejo, se procederá a buscar el permiso de Gobernación para dar certeza al cliente comercial con derecho a participar en el sorteo. Respecto al número de premios explicó que podrían ser tres, pero aún no se tiene definido.

Otro de los cambios es la fecha del sorteo, que se realizaría en diciembre “porque también nos encontramos en el sorteo pasado que si alguien se sacaba una cafetera luego ya no la podía reclamar porque ya no encontraba el boleto de lo que compró hace cuatro meses”.

Los negocios adheridos a la Canaco otorgarán un boleto gratuito por cada 200 pesos de compra durante la Quincena del Comercio que tiene lugar en el mes de octubre de cada año. (INFONOR)