El PSV del Chucky Lozano pierde la Supercopa holandesa ante el Feyenoord

La nueva temporada del mexicano Hirving Chucky Lozano con PSV Eindhoven comenzó con el pie izquierdo, luego de que cayeron en definición desde los 11 pases ante el Feyenoord, por el título de la Supercopa de Holanda, informó El Heraldo de México.

El Chucky Lozano comenzó el duelo en el Philips Stadion en la banca, en el debut del holandés Mark van Bommel como timonel de la Armada Rojiblanca.

El choque tuvo fuerzas equilibradas, sin embargo, el cuadro local tuvo la primera oportunidad de peligro con un disparo de Gastón Pereiro, el cual pasó a un costado de la portería rival. Luego, Luuk de Jong probó suerte de primera instancia, pero el guardameta Justin Bijlow se quedó con el esférico.

Para el complemento, Lozano entró de relevo al minuto 59, por Donyell Malen. Con el atacante mexicano en la cancha, el conjunto local acaparó la iniciativa y comenzó a hilar pases; no obstante, la puerta de ambos equipos quedó sin daños, por lo que se requirió de la definición del título desde los 11 pasos.

El atacante mexicano acertó el cuarto disparo de los Granjeros, pero la instancia definitoria se prolongó hasta la muerte súbita y el Feyenoord venció por 5-6, con lo cual se coronó en la Supercopa de Holanda 2018.

Para su primer compromiso de Liga, el PSV Eindhoven se medirá ante Utrecht en la Jornada 1, en donde el equipo de Chucky Lozano comenzará su defensa del título. (EL HERALDO DE MÉXICO)