Campo Coahuilense será una prioridad para Andrés Manuel López Obrador: Armando Guadiana

Destaca Guadiana que desde el Senado impulsará desarrollo Agropecuario de la Región

Francisco I. Madero, Coahuila de Zaragoza.- Armando Guadiana, Senador Electo de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, asistió al Foro Regional para la Reactivación del Campo, organizado por miembros de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

En el lugar, Guadiana puntualizó que una de las primeras Acciones a realizar en la Cámara Alta será crear programas para fortalecer el Campo en Coahuila y con ello detonar el desarrollo de la Región Lagunera y sus habitantes.

“Sepan que contaremos con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, hay muchos compromisos con la Región Lagunera y durante los próximos 6 años trabajaremos de la mano con el futuro Presidente para lograr los grandes cambios que el sector agropecuario requiere con urgencia”, expresó Guadiana.

“El Gobierno Federal invertirá como nunca en Coahuila para beneficiar a miles de familias en aras del Campo Coahuilense y un Servidor estará ahí para apoyar en el Senado cada acción en favor del Bien Común del Estado”, puntualizó el Senador Electo.

En el evento se contó con la asistencia de Jonathan Ávalos, Alcalde Electo de Francisco I. Madero; Javier Borrego, Diputado Federal Electo por el Segundo Distrito e Integrantes de la Asamblea Nacional Extraordinaria de la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro quienes fueron los organizadores del Foro.

Finalmente, Armando Guadiana anunció que este fin de semana viajará a la Ciudad de México para reunirse con miembros del Gabinete de Andrés Manuel López Obrador y comenzar a trabajar en los proyectos que beneficien a Coahuila en materia de Economía y Energía. (EL HERALDO)