Quedan pocos lugares para la carrera Santo Cristo 10K

La Parroquia de Catedral informó que quedan pocos lugares para la tradicional carrera  Santo Cristo 10K, misma que tendrá lugar este domingo 5 del presente mes, en el marco de las celebraciones del Santo Cristo de la Capilla.

Se informó que quienes deseen inscribirse para tomar parte en este evento atlético, podrán hacerlo este sábado desde las 9:00 de la mañana hasta la una de la tarde en las oficinas de Catedral, sin embargo, se  contempla la posibilidad de inscribir a algunos competidores más, dependiendo de la respuesta, el mismo día de la carrera de acuerdo con los propios organizadores.

Esta carrera, considerada una de las de mayor tradición en Saltillo, y que este año llega a su trigésima edición, conjunta la parte atlético – deportiva con el fervor religioso.

Asimismo, el banderazo de salida se dará en punto de las 8:00 horas en el cruce de las calles Allende y Aldama, y la mayor parte del recorrido se desarrollará dentro de la Ruta Recreativa.

Los competidores que deseen tomar parte en esta prueba podrán inscribirse mediante el pago de una cuota de recuperación de sólo 150 pesos, y se competirá en las categorías varonil y femenil, en las divisiones de 14 a 19 años, 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y mayores de 60.

Igualmente, se dio a conocer que habrá premios económicos para los ganadores del primero y segundo lugar de cada categoría, mientras que el tercero y cuarto puesto serán premiados con despensas. (ÁNGEL AGUILAR)