Espectacular accidente en el DV Venustiano Carranza deja un muerto y tres heridos

El conductor de un automóvil perdió la vida, mientras que sus tres acompañantes resultaron lesionados, luego de que sufrieran un accidente la madrugada de éste viernes en el distribuidor vial Venustiano Carranza.

La víctima mortal fue identificada como Efraín Morales Villegas, de 38 años, quien tenía su domicilio en la calle Río Zlatan s/n Barrio El Salitrillo en Huehuetoca, Estado de México.

Por su parte, los sobrevivientes fueron rescatados por agentes de la Policía Municipal y trasladados a la clínica Dos del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja.

El percance ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color gris, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al norte del bulevar Venustiano Carranza.

Al llegar a la altura del referido distribuidor vial, Efraín aparentemente intentó tomar hacia el bulevar Nazario S. Ortiz Garza pero perdió el control.

La unidad se precipitó hacia el deprimido y tras impactarse con uno de los muros, a punto estuvo de caer al precipicio.

La circulación en la zona fue cerrada en lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado efectuaban las diligencias de campo correspondientes. (EL HERALDO)