Clausuran programa vacacional del ISSSTE

 

Con la participación de 200 menores, este viernes concluyó el “Programa Recreativo Vacacional 2018” ofrecido a derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Coahuila.

Saltillo, Piedras Negras y Monclova fueron las sedes para el desarrollo de diversas actividades recreativas, deportivas y culturales para niños de 6 a 12 años de edad, a lo largo de tres semanas.

“Recordemos que el ISSSTE no solo es atención médica, sino también cultura y deporte y atención para menores tanto en estancias como en este tipo de cursos vacacionales que les permiten un sano desarrollo y esparcimiento en temporada vacacional”, comentó el delegado del ISSSTE en la entidad, Sebastián Zepeda Contreras.

En Saltillo se tuvo la participación de 65 menores, quienes visitaron museos y parques de la localidad, además de recibir clases de artes marciales, danza, dibujo, juegos tradicionales y natación.

Mientras que en Piedras Negras se contó con la asistencia de más de 112 niños, a quienes también se les impartieron actividades recreativas y deportivas.

En Monclova se tuvo la coordinación con autoridades municipales para talleres de dibujo y lectura, entre otros.

Zepeda Contreras reiteró que una de las prioridades del ISSSTE es contribuir al cuidado y sano crecimiento de los menores derechohabientes. (EL HERALDO)