Con la participación de 200 menores, este viernes concluyó el “Programa Recreativo Vacacional 2018” ofrecido a derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Coahuila.
Saltillo, Piedras Negras y Monclova fueron las sedes para el desarrollo de diversas actividades recreativas, deportivas y culturales para niños de 6 a 12 años de edad, a lo largo de tres semanas.
“Recordemos que el ISSSTE no solo es atención médica, sino también cultura y deporte y atención para menores tanto en estancias como en este tipo de cursos vacacionales que les permiten un sano desarrollo y esparcimiento en temporada vacacional”, comentó el delegado del ISSSTE en la entidad, Sebastián Zepeda Contreras.
En Saltillo se tuvo la participación de 65 menores, quienes visitaron museos y parques de la localidad, además de recibir clases de artes marciales, danza, dibujo, juegos tradicionales y natación.
Mientras que en Piedras Negras se contó con la asistencia de más de 112 niños, a quienes también se les impartieron actividades recreativas y deportivas.
En Monclova se tuvo la coordinación con autoridades municipales para talleres de dibujo y lectura, entre otros.
Zepeda Contreras reiteró que una de las prioridades del ISSSTE es contribuir al cuidado y sano crecimiento de los menores derechohabientes. (EL HERALDO)
Autor

Otros artículos del mismo autor
MEXICO2023.03.21«Alrededor de 12 millones de mexicanos sin agua potable», señala IMCO
MEXICO2023.03.21Formas creativas de usar césped artificial para áreas de juego al aire libre o bajo techo
MEXICO2023.03.21Cómo hacer que un auto deje de gastar gasolina
COAHUILA2023.03.21Participa coahuilense Jorge Angulo en el Ironman 70.3, en Panamá