Celebran saltillenses 93 Aniversario de la Nieve Ramos

Cientos de saltillenses se dieron cita este jueves en la Plaza de las Ciudades Hermanas para celebrar el 93 Aniversario de la tradicional Nieve Ramos, ante la invitación de las familias que desde hace nueve décadas tienen a su cargo la elaboración y venta de ese emblemático producto de la región.

Al igual que el año pasado, cuando por primera vez se llevó a cabo este evento masivo, a los participantes del festejo les fue obsequiado un vaso de nieve de su sabor favorito, en agradecimiento por su preferencia a lo largo de todos estos años.

Además, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar también de la participación de conjuntos musicales, así como de concursos, y de la rifa de obsequios que hicieron posible los patrocinadores de este evento.

A pesar del fuerte sol que se dejó sentir en la ciudad desde el mediodía, los invitados esperaron pacientes el inicio del evento, e hicieron fila para recibir su vaso de nieve.

En entrevista, Rosy Ramos Lara, agradeció a nombre de su familia las incontables muestras de afecto que recibieron durante esta celebración.

«Estamos muy contentos por todo este apoyo de la gente de Saltillo, sabíamos que ibamos a tener una gran respuesta, pero esto superó las expectativas, y le damos las gracias a todos los saltillenses por acompañarnos en este 93 Aniversario», señaló.

«Esto es algo que preparamos con mucho amor y mucho cariño para toda la gente de esta ciudad, que nos ha visto crecer, que nos ha visto progresar, y que nos ha dado todo. Hay muchos proyectos que vienen por delante, y estamos haciendo las cosas con todo el empeño para seguir en la preferencia de los saltillenses», agregó la entrevistada. (ÁNGEL AGUILAR)