Anuncian show cómico de Alan Saldaña en Ramos Arizpe

 

El próximo 17 de agosto se presentará por primera vez en Ramos Arizpe el stand up “Chiflando y aplaudiendo” del comediante regiomontano Alan Saldaña, quien ha tenido presentaciones en Comedy Central y cuenta con un especial de Netflix.

En rueda de prensa, se anunció que el evento tendrá lugar en el salón El Campanario, ubicado sobre el bulevar Jaime Benavides Pompa.

“Este es mi primer evento en Ramos Arizpe, así que esperamos que la gente vaya y se divierta con este show. Decidimos hacerlo aquí para que la gente de Ramos no tenga que ir a Saltillo o a Monterrey para disfrutar de un buen evento y que a partir de esto otros artistas volteen a ver a este municipio”, expresó el comediante.

Así mismo, aseguró que su stand up “Chiflando y aplaudiendo” será algo nuevo y diferente a lo que él mismo ha presentado en su canal de Youtube o en las distintas presentaciones que realiza por toda la República.

“Cada que presento este show le agrego algo para que sea distinto al anterior y así la gente encuentre algo nuevo a lo que circula en redes sociales”, dijo.

De igual forma se informó que el evento será abierto por el comediante colombiano Julián Barragán, quien ofrecerá un rato de humor relacionado con su experiencia de ser padre por primera vez.

“La gente puede ver mi especial de Netflix y darse cuenta del tipo de comedia que hago, para que se convenzan y vayan a este show”, comentó Alan Saldaña.

El evento dará inicio a las nueve de la noche, y los boletos se podrán adquirir en las instalaciones del salón El Campanario, con un costo general de 200 pesos y un costo de asiento numerado de 280 pesos.

“No se van a arrepentir y se van a pasar un buen rato de pura diversión, porque ese es mi trabajo y los que han tenido la oportunidad de verme saben que me entrego en el escenario”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)