Parroquia de San Nicolás abre inscripciones para curso de catecismo

La parroquia de San Nicolás de Tolentino abrirá este fin de semana las inscripciones a los cursos de catecismo para los niños que busquen hacer el sacramento de la comunión, los cuales darán inicio el primero de septiembre.

El padre Roberto Velázquez Tetatzin señaló que la mesa de inscripción estará ubicada en el salón parroquial a partir de este sábado, de nueve a 11 de la mañana, y así mismo durante todos los sábados del mes de agosto.

Para poder llevar a cabo la inscripción, el menor deberá tener nueve años cumplidos al 31 de diciembre del 2018, y sus padres deberán presentar el acta de nacimiento del niño o niña en original y copia, la constancia de bautizo en original y copia, dos fotografías tamaño infantil y la constancia de matrimonio de quienes serán sus padrinos.

De igual forma, se deberá pagar una cuota de inscripción de 190 pesos, con la que se cubrirá el costo del cuaderno de trabajo para todo el curso, el carnet para las misas y una playera alusiva.

El sacerdote resaltó que la parroquia cuenta con una catequista preparada para dar atención a niños con alguna discapacidad o problema de aprendizaje, por lo que llamó a las familias a involucrar a sus hijos con estas condiciones a la formación espiritual.

Por último, señaló que los interesados en recibir mayores informes pueden comunicarse a la oficina parroquial, llamando al 488 0065, o bien, acudiendo personalmente en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, o de cuatro de siete de la tarde. (ROBERTO FRÍAS)