Cumple 18 años la clínica 88 de Ramos Arizpe

 

El personal de la Unidad de Medicina Familiar #88 del Instituto Mexicano del Seguro Social, celebró este miércoles su décimo octavo aniversario en Ramos Arizpe, con la develación de un mural fotográfico en el que aparecen los más de 100 trabajadores que colaboran en esta clínica.

Su directora, Laura Irene Pérez Montes, afirmó que esta es una manera de reconocer el esfuerzo que realizan los doctores, enfermeras, asistentes, técnicos y otros empleados para dar una mejor atención a los derechohabientes.

“El día de hoy estamos celebrando el aniversario número 18 de la clínica con la develación de este mural de fotografías de nuestros trabajadores. La intención es que todos nos sintamos identificados con la Unidad y con el Instituto para seguir haciendo bien nuestro trabajo”, expresó.

En este aniversario, los trabajadores portaron una playera conmemorativa y se invitó a parte del personal fundador que ahora se encuentran pensionados, para presenciar este reconocimiento.

“Esta es una actividad importante porque estamos celebrando 18 años de estar al servicio de la gente de Ramos, en los que hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para que salgan bien las cosas. Con este reconocimiento estamos seguros de que todo el personal hará una mejor labor y por tanto se dará un mejor servicio a la gente”, comentó.

Pérez Montes resaltó que a lo largo de su trayectoria, la clínica se ha destacado por dar una atención completa, tanto a sus derechohabientes como a los trabajadores, e incluso a las personas que no cuentan con su afiliación al seguro.

“Nosotros no vendemos papel o tortillas, sino que trabajamos para mejorar la salud de todos, hasta de la población general que acude a nosotros para recibir atención médica de urgencia, porque es parte de nuestro compromiso y derecho de toda persona”, dijo.

Por su parte, las enfermeras Esther Alemán y Cecilia Ortiz contaron su experiencia de haber trabajado en esta Unidad hasta su jubilación.

“Aquí lo que nos gustaba era dar atención a todos por igual. Siempre ha sido una Unidad muy unida que se ayuda para brindar el mejor servicio a la gente”, dijo Esther Alemán.

“Desde que inició la clínica hemos tenido experiencias muy satisfactorias, porque aquí siempre ha habido un buen equipo de trabajo que sabe cómo ayudarse entre sí y a la gente que viene a cuidar su salud”, expresó Cecilia Ortiz. (ROBERTO FRÍAS)