Cuarto título de la saga de Geralt de Rivia. Tiempo de odio

Geralt de Rivia 4; tiempo de odio; Andrzej Sapkowski

«Como un elaborado hechizo mágico, cada novela de Sapkowski es una mezcla de fantasía, agudeza intelectual y humor lacónico.» TIME Magazine

Geralt el brujo ha luchado contra monstruos y demonios en toda la tierra, es guardián de los inocentes y protector de los necesitados, un defensor en tiempos oscuros contra las criaturas más aterradoras, pero incluso él no está preparado para lo que sucede en su mundo.

La intriga y la rebelión están en todos lados. Los elfos y otros no humanaos siguen sufriendo la represión, y cada vez más se unen a las unidades de comando escondidas en lo profundo del bosque, golpeando a voluntad y escondiéndose en los árboles. Los magos están peleando entre ellos, algunos a sueldo de los reyes, algunos simpatizantes de los elfos.

Y en este contexto de miedo y desprecio, la tarea de Geralt y Yennefer es proteger a Ciri, que es buscada por todos lados. Porque la profecía depende de ella, y ya sea que viva o muera, tiene el poder de salvar el mundo, o quizás terminarlo.

Tiempo de odio continúa con las aventuras del brujo cazador de monstruos y demonios: Geralt de Rivia.

Andrzej Sapkowski (Lodz, Polonia, 1948) se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a la Saga de Geralt de Rivia, una obra fantástica fuertemente inspirada por la cultura autóctona eslava y las narraciones tradicionales. Además, Sapkowski ha obtenido un amplio reconocimiento de la crítica: su narrativa se considera como la mejor expresión del lenguaje  popular y regional de Polonia.