Bartlett en la CFE, ¡la Iglesia en manos de Lutero!

Opina el líder de los empresarios

 Las propuestas de Manuel Bartlett la frente de la CFE y de Octavio Romero Oropeza, como director de Pemex, generan preocupación porque al tratarse de las dos empresas productivas del Estado más importantes del país requieren perfiles que no solo tengan la confianza de futuro Presidente, sino que sean competitivos y expertos, aseveró Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex.

“El licenciado Bartlett se ha expresado reiteradamente en contra de los procesos de modernización y apertura al mundo en el sector eléctrico y de hidrocarburos, podríamos decir que es ‘la Iglesia en manos de Lutero’, de tal manera que es evidente que un perfil de estas características preocupa a quien invierte en el sector”, manifestó el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) después del arranque de la recolección de firmas para buscar la reforma al Artículo 102 Constitucional.

Advirtió que ambos personajes estarían al frente del sector energético, en donde se surgió la reforma “de mayor calado y mayor complejidad en su implementación, la que más recursos trae al país y desde donde los errores no solo son políticos, cuestan siete dígitos en dólares. De tal manera que no son un espacio para la improvisación”.  (EL HERALDO DE MÉXICO)