Saltamos por el hueco que se abrió en el avión: Jaqueline Flores, sobreviviente

 Jaqueline Flores, pasajera y sobreviviente del vuelo AM2431 que se desplomó en Durango, narró que el avión no logró elevarse mucho luego del despegue y se desplomó en medio de la lluvia.

La sobreviviente expuso que el avión iba lleno y al caer a tierra de inmediato comenzó el fuego en la aeronave, no obstante, ella y su hija pudieron escapar saltando por un hueco que se abrió en el fuselaje, a la altura del ala, publicó El Heraldo de México en su sitio web.

Flores contó que, aunque la altura era considerable y sentían pavor de saltar en medio del fuego, no tuvieron más remedio para lograr salvarse.

Relató que había muchos niños en el vuelo y detalló que observó como una niña fue alcanzada en sus piernas por el fuego. Añadió que en la parte trasera de la nave muchas personas quedaron atrapadas entre las llamas.

De acuerdo con el testimonio de esta sobreviviente, los servicios de emergencia llegaron aproximadamente 20 minutos después de la caída de la nave.

Jaqueline Flores aseguró que ella, su hija y los demás heridos que lograron escapar por sí solos fueron atendidas: “Nos hicieron las curaciones básicas, pero no nos han dicho nada, solo los heridos de gravedad son los que están siendo trasladados a los hospitales, los demás seguimos aquí en el aeropuerto”. (EL HERALDO DE MÉXICO)