Inicia Niños con Leucemia colecta de despensa para abastecer albergue de la institución

La agrupación Niños con Leucemia AC inició una colecta de despensa y artículos de limpieza para abastecer el albergue de esa institución benéfica, donde se da alojamiento a menores y a sus familias que provienen de otros municipios o estados, y que se trasladan a esta ciudad para recibir tratamiento de su enfermedad.

Lo anterior fue dado a conocer por la vocera de esa institución, Aída Barrera, quien señaló que los interesados en colaborar con esta causa, podrán hacer llegar sus donativos a las oficinas de Niños con Leucemia, que se ubican en Prolongación Juan Pablo Rodríguez número 873, a espaldas de Soriana San Isidro.

Dijo que ahí se estarán recibiendo todos los donativos de alimentos, productos de limpieza y papel higiénico, que permitirán continuar con la operación de este albergue, a cuyo sostenimiento se destina un porcentaje importante de los recursos que percibe la institución mediante la realización de diferentes actividades.

Indicó que a través de redes sociales se está haciendo extensivo el llamado a la comunidad de Saltillo para que envíen su apoyo y contribuyan a facilitar la estancia de estos pequeños y sus familias.

Por otra parte, Aída Barrera dio a conocer que este viernes 3 de agosto se llevará a cabo una lotería familiar en un salón ubicado en la calle Entre Ríos número 523 entre Distrito Federal y Santa Fe de la colonia Buenos Aires, donde lo recaudado servirá para seguir apoyando el sostenimiento del albergue para los niños foráneos y sus familias que viajan a esta capital para recibir tratamiento.

Mencionó que la venta de boletos para esta actividad se está llevando a cabo también en las oficinas de Niños con Leucemia, ubicadas en el domicilio mencionado anteriormente. (ÁNGEL AGUILAR)