Detienen a hombre tras disparar y lesionar en la cara a niño en Ramos Arizpe

En la cárcel acabó un hombre luego de que de manera accidental lesionara con el proyectil de un rifle deportivo a un niño en la colonia Analco, en Ramos Arizpe.

Leonel, de 5 años de edad, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Ixtlero, a donde ingresó con un orificio de entrada en pómulo y salida atrás de la oreja izquierda.

El menor se encontraba en la casa de unos vecinos en la calle Jimaltepec, cuando Rafael González Sánchez, de 40 años, limpiaba un rifle de postas.

De pronto, de manera accidental accionó el arma, y entonces la munición lesionó en el rostro al niño quien se encontraba cerca.

Lesionado y sangrante acabó el pequeño en el suelo, siendo auxiliado por los presentes, quienes a bordo de un vehículo particular lo trasladaron al nosocomio social.

Por fortuna la lesión que presentaba no fue de gravedad, pero aun así agentes municipales que tomaron conocimiento detuvieron a González Sánchez, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación jurídica. (EL HERALDO)