Justifica Obispo de Saltillo adquisición de lujoso auto

Luego de que este fin de semana circulara en redes sociales un vídeo en el que el Obispo de Saltillo, Raúl Vera, apareciera estacionando un lujoso auto en el Centro Histórico de la ciudad, el líder católico justificó la adquisición de éste, asegurando que “no le pertenece”.

“No es propiedad mía (…). Lo necesito, claro que lo necesito. Nosotros según la ley tenemos un ingreso, No es propiedad privada, desde que soy fraile no tengo propiedades privadas”, expresó en un audio emitido durante el noticiero de Capital Coahuila, conducido por Jessica Rosales y Christyan Estrada.

El dirigente religioso recordó un supuesto accidente que sufrió al momento de que el vehículo en el que viajaba fue impactado por un transporte tipo tráiler. Motivo por el cual la misma Diócesis de Saltillo pidió que se adquiriera para su uso personal un auto Honda Accord 2018.

“Salí dañado (…). Las mismas personas de la Diócesis dijeron que ‘tiene que tener un carro al menos con bolsas de aire’. Yo en la ciudad ni manejo, cuando salgo fuera de la ciudad tengo chófer”. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)

 

Acerca del autor
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.
×
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.